Caricaturas Personalizadas de grupo

Hola de nuevo!

Ya estamos en el mes de junio, lo que quiere decir que ya está aquí el sol, las playas, y para muchos el final de las clases o del trabajo, al menos durante un tiempo, y el comienzo de una merecidísimas vacaciones de verano. Y es que en estas fechas, mis compañeros y yo estamos hasta arriba de trabajo, tenemos muchos encargos de caricaturas personalizadas de grupos que la gente pide para tener un recuerdo de sus compañeros o amigos. Está semana, sin ir más lejos, hemos terminado un par de ellas.

Como sabéis, en fotocaricaturas, os damos la posibilidad de que hagáis una caricatura personalizada del grupo de personas que vosotros queráis. Una buena idea para tener un recuerdo de vuestros amigos, vuestros compañeros de clase o de trabajo. Para encargar una de estas caricaturas personalizadas de grupo solo nos tienes que enviar una foto de cada una de las personas que quieres que aparezcan y explicarnos el escenario en el que quieres que os pongamos, o bien elegir entre los escenarios predeterminados que tenemos en nuestra página de fotocaricaturas. En unos pocos días tendrás tu caricatura personalizada de grupo en casa. Si te apetece tener un bonito recuerdo, original y divertido de tus amigos o compañeros, no dudes en encargar una de estas caricaturas.

 

2 Comments to “Caricaturas Personalizadas de grupo”

  1. Francisca Valentina 8 junio 2012 at 2:13 #

    hola, soy de chile, quiero hacer una caricatura de mis copmpañeros de curso, con mas omenos 20 perzonas, aueria saber si me podian ayudar en esto, gracias!!


Leave a Reply