Caricaturas personalizadas con escenario prediseñado gratis

Las caricaturas personalizadas que podemos encargar en esta web de caricaturas personalizadas te permite ralizarlas sobre dos escenarios diferentes. Uno de ellos, personalizado por y para ti y el segundo prediseñado y gratis

El primero de ellos, te permite crear tu propio escenario. Tú les comentas, a la hora de hacer la caricatura, sobre qué escenario quieres que se presenten tus caricaturas. Esta opción supone un desembolso mayor de dinero, ya que la realización del escenario personalizado cuesta 25€, no es gratis como es la opción del escenario prediseñado, a sumar a las caricaturas. El precio de las caricaturas depende del número de fotos que envíes.

El escenario prediseñado consiste en elegir una de las plantillas que ya están hechas y colocar sobre ellos las caricaturas personalizadas. Esta opción es gratis. Tan sólo has de pagar por la cantidad de fotos que envíes. Puedes elegir entre plantillas de mujer, hombre, pareja o grupo, según te apetezca.

Si deseas regalar una caricatura personalizada pero no deseas gastarte mucho dinero te aconsejo que elijas la opción de escenario prediseñado, ya que al ser gratis, te ahorras unos cuantos euros y la ilusión por recibir la caricatura personalizada será la misma.

Leave a Reply