Caricaturas Personalizadas como recordatorio de boda

Buenos días a todos!

Hace ya unos cuantos meses que llegó la primavera, y el verano está a la vuelta de la esquina. En estas fechas en la que empieza a hacer calor es cuando la gente se anima a salir más a la calle, a divertirse y a estar con los amigos. Y por supuesto también es cuando muchas parejas deciden celebrar su boda, ese día tan importante para los dos.

Como ya sabréis todos aquellos que estáis casados, una boda supone mucho estrés y dinero, hay que pensar en qué lugar se va a celebrar, hay que comprar los trajes, los anillos, el banquete… y por supuesto, el detalle recordatorio de ese día tan especial. Ese regalito que se da a todos los invitados para que nunca olviden ese momento.

Yo os propongo a todos aquellos que vayáis a casaros y no sepáis aún que detalle regalar, que seáis originales y deis a todos vuestros invitados una caricatura personalizada de ese magnífico día. Por ejemplo una caricatura de vosotros dos vestidos con los trajes de novios, es un bonito y original recuerdo para vuestras personas más queridas. También podéis personalizar la caricatura con una foto de vosotros y la persona a la que vais a dársela. Atreveos a ser diferentes y encargad ya vuestra caricatura personalizada entrando en la página www.fotocaricaturas.es seguro que vais a acertar con todos.

Leave a Reply