Caricaturas personalizadas para el Día del Padre

¡Feliz Día del Padre!. El sábado 19 de marzo todos felicitamos a nuestros padres por ser ese su día especial. Cada uno a su manera le demostró a su padre lo mucho que le quería. Y yo también. Pero en vez de comprarle ropa, una cartera, o un llavero, regalos típicos en esa fecha, yo le regalé una caricatura personalizada como ésta:

Caricaturas personalizadas para el Día del Padre

Y todos os preguntaréis, ¿dónde conseguiste crear una caricatura tan divertida?. Pues la respuesta es muy fácil. En esta página de caricaturas personalizadas

Dentro de esta página tienes la posibilidad de elegir entre dos opciones: la 1º es la de mandar tú las fotos de las personas que quieras y sugerirles tú un escenario, el que tú quieras y luego está la opción más fácil que es elegir uno de los numerosos escenarios prediseñados que tienen. Puedes hacer tus caricaturas personalizadas de mujer, hombre, parejas o grupo. Tú sólo has de mandar la foto. Y lo mejor de todo es el precio: sólo 30€.

Acerté de lleno. Así que para futuras ocasiones ya se lo que voy a regalar. Una caricatura personalizada es la mejor opción.

Leave a Reply